lunes 21 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Veo la lucha por el título igual que la semana pasada»

El técnico de Manchester City analizó el encuentro de su equipo ante West Brom por 3-1, pero que tuvo la salida anticipada del español David Silva, quien se retiró de la cancha en camilla tras salir con un dolor en el tobillo. "Veremos el martes con el doctor qué es lo que tiene", declaró el chileno.

Tres puntos para seguir soñando. Manchester City retomó el triunfo tras derrotar 3-1 a West Bromwich y sigue con la opción de conquistar el título en Inglaterra, situación que valoró Manuel Pellegrini tras el triunfo de su equipo.

«En la primera parte jugamos muy bien, ese es el equipo que hemos visto toda la temporada. Quizá el gol que marcaron nos puso más nerviosos porque en la segunda parte no jugamos tan bien, pero no concedimos otro gol y eso es importante”, señaló el DT.

Ante el escenario para llegar al liderato, el chileno siente que la pelea por llevarse la Premier League sigue igual entre su escuadra, el Chelsea y Liverpool. «Veo la lucha por el título igual que la semana pasada. Sabemos lo difícil que era tener dos o tres partidos menos, así que era complicado ser líderes en esa situación. Perdimos ante el Liverpool y sabemos que dejamos escapar la oportunidad de depender de nosotros mismos, pero tenemos que seguir ganando los partidos que nos quedan y ver dónde nos deja esto», declaró.

Pellegrini también habló respecto a la salida de Sergio Agüero, que no se debe a una lesión, aunque mostró una mayor preocupación con David Silva, quien salió en camilla del terreno de juego, señalando que el español será evaluado mañana.

«Veremos el martes con el doctor qué es lo que tiene. No pudo recuperarse de su problema en el tobillo en tres días y por eso no jugó ante el Sunderland. Es el mismo tobillo donde recibió un golpe hace unas semanas y ha estado jugando con dolor», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini