domingo 19 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Felipe Gutiérrez sumó minutos en nueva derrota del Twente

El volante nacional sigue poniéndose a punto tras la larga lesión en su rodilla que lo mantuvo fuera de las canchas por cerca de nueve meses. El equipo del mundialista en Brasil 2014 no puede levantar cabeza en la Eredivisie, donde perdió por la cuenta mínima en su visita al Utrecht.

Sin muchas cosas que pelear en la Eredivisie, el Twente se enfrentó al Utrecht con la esperanza de terminar de la mejor forma el campeonato y escalar puestos en la tabla de posiciones. Sin embargo, los dueños de casa no fueron un rival fácil y superaron por la cuenta mínima al conjunto de Felipe Gutiérrez.

La única buena noticia es que el ex cruzado sigue sumando minutos tras nueves meses fuera y poco a poco recupera la forma que lo llevó a ser  alternativa para Jorge Sampaoli en la selección chilena, esto a 53 días de que comience la Copa América e 2015. El volante ingresó a los 66’ en reemplazo de Youness Mokhart.

El único gol del partido lo marcó el francés Sebastien Haller a los 55 minutos del encuentro. Así, a cuatro fechas del término del campeonato, el equipo del ex Universidad Católica no puede cumplir su objetivo de escalar posiciones y, con 37 puntos, se mantiene undécimo, muy lejos de puestos para aspirar a la clasificación de copas europeas.

Publicado en: Noticias