domingo 19 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

José Huentelaf se lamentó: «Nos falta asegurar los partidos»

La figura del encuentro rescató la primera parte de los del Campanil, donde se fueron con la ventaja 2-0. Pero también reconoció las falencias que han vivido este torneo, ya que considera que les ha costado asegurar los resultados y han dejado escapar importantes puntos en el Clausura.

En un empate 2-2 concluyó el encuentro entre la U. de Concepción y Audax Italiano. Resultado que no es grato para los del Campanil, debido a que en la primera parte del encuentro se fueron con ventaja de 2-0 y en el complemento estuvieron muy cerca de perder los puntos antes el cuadro de Jorge Pellicer.

Sobre el partido José Huentelaf, la figura del encuentro, comentó la buena etapa inicial que tuvieron, aunque reconoció las falencias que tuvieron. «Fue un partido complicado. Sabíamos que Audax nos iba atacar. Pero en el primer tiempo supimos concretar nuestras ocasiones. Aunque en el complemento nos vimos sobrepasados con el juego de ellos», indicó.

El autor de un doblete para los locales reconoció que estos errores se han repetido en todo el campeonato. «Como veníamos jugando la última fecha, el equipo merecía más. Creo que marcamos diferencias en el primer tiempo pero en el complemento no podemos resolver los partidos. Como nos ha pasado en partidos anteriores. En el segundo tiempo nos metieron atrás y se llevan un empate con sabor a triunfo», cerró Huentelaf.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Huentelaf