domingo 19 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

El Granada de Manuel Iturra dejó escapar el triunfo ante Sevilla

Manuel Iturra jugó de titular en el 1-1 que logró su escuadra ante los sevillanos. El equipo del formado en Universidad de Chile necesitaba imperiosamente los puntos pues se encuentra en zona de descenso directo, por eso la igualdad en casa fue vista como un mal resultado para los albirrojos.

El Granada de Manuel Iturra dejó escapar valiosos puntos en su lucha por arrancar del descenso, puesto que sólo igualó a un tanto en calidad de local ante el Sevilla, con lo que se mantiene en zona roja y sólo superando al Córdoba en la tabla de posiciones de la Liga española.

La suerte no estuvo de parte del elenco del ‘Colocho’, quien estuvo presente los 90 minutos en el campo de juego,  y se tuvieron que conformar con un empate tras una desafortunada jugada. El marcador lo abrió para los dueños de casa Diego Mainz, quien cabeceó un tiro de esquina perfectamente ejecutado por Daniel Candeias.

El tanto le dio cierta tranquilidad al ‘Graná’, quienes mantuvieron la posesión del balón, mientras que el Sevilla buscó el contraataque. Pero el propio Mainz, que hasta ese entonces se vestía de héroe, fue el verdugo de la tarde y  le robó las esperanzas a los hinchas de quedarse con el triunfo, ya que a los 70′ marcó el autogol que dio el definitivo 1-1.

Luego de la jugada desafortunada el equipo de Iturra no pudo reponerse y el marcador no sufrió variaciones. El Granada está penúltimo en la tabla de posiciones con 32 puntos y sin muchas esperanzas de escapar del descenso. La escuadra del chileno supera sólo al Córdoba (20) y está por detrás del Deportivo (28), por ahora los tres equipos que perderían la categoría.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra