domingo 19 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Jorge Pellicer, DT de Audax: «Aún nos queda por batallar»

El cuadro itálico rescató un empate ante la 'UdeC', pero sigue en zona de descenso, algo que su técnico cree que podrán esquivar. "Ahora hay que mentalizarse en lo que viene, ya que lo vamos a disputar con todo. El fútbol tiene dificultades y lo importante es poder superarlas", dijo.

En un duelo que parecía perdido al cierre de la primera etapa, Audax Italiano logró rescatar un valioso punto para seguir en la pelea por zafarse del descenso. Con anotación de Bryan Carrasco de penal y Osvaldo Bosso, el cuadro de La Florida remontó el marcador y sobre el final tuvo más de una ocasión para haber alcanzado la hazaña en Yumbel. Pese a ello, el DT de los itálicos, Jorge Pellicer, se mostró optimista por lo que pueda conseguir el equipo en las últimas dos fechas.

«Rescató la forma en que se pudo revertir el marcador. Ellos marcaron diferencias con la velocidad que tienen. Pero el equipo siguió con la convicción de batallar hasta el final. En el segundo tiempo descontó y siguió presionando hasta la igualdad. Después tuvimos dos o tres ocasiones para llevarnos el resultado», sostuvo.

Asimismo, el estratega enfatizó que el equipo está unido para seguir peleando en la recta final por mantenerse en la división de honor. «Nos vamos ilusionados porque lo tuvimos para ganar. Pero ahora hay que mentalizarse en lo que viene, ya que lo vamos a disputar con todo. El fútbol está lleno de dificultades y lo importante es poder superarlas. Aún nos queda por batallar», agregó.

De la misma forma el DT del cuadro de colonia recalcó en que superarán esta difícil situación y tratarán de conseguir la mayor cantidad de puntos en sus siguientes duelos ante O’Higgins y San Marcos de Arica. «Hoy pudimos revertir el marcador porque el equipo no se vino abajo pese a la desventaja. Ahora debemos optar a ganar los 6 puntos que quedan y así salvarnos de esta dificultad que nos persiguió desde siempre», cerró Pellicer.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Pellicer