domingo 19 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

El Brujas venció al Anderlecht y alcanzó el liderato de la liga belga

El cuadro de Francisco Silva logró un importante triunfo de local, que le permite alejarse de sus más cercanos perseguidores. Con este triunfo, el cuadro del seleccionado nacional, llega de la mejor forma al crucial duelo que tendrá por Europa League a mitad de semana.

En un complicado duelo por la Pro League, el Brujas de Francisco Silva, venció al Anderlecht y se ubicó en el primer puesto de la tabla. El valioso triunfo, cortó una racha de dos partidos sin saber de victorias y dejó con gran sabor de boca al equipo de cara al próximo duelo de revancha por Europa League, ante el Dnipro Dnipropetrovsk. Pese al triunfo por 2-1, el volante nacional sólo estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

El partido comenzó mejor para el visitante. Es que la delantera del Anderlecht, conformada por Acheampong y Mitrovic, generaba más de un dolor de cabeza en la defensa del Brujas, que tuvo a Francisco Silva entre los suplentes. Fue así como en el 36′ el serbio Mitrovic abrió el marcador para la visita, con gran definición de taco.

Tras ello, el Brujas que venía de empatar su encuentro por Europa League a mitad de semana, con la desventaja despertó en el partido. Especialmente en lo demostrado por el español Víctor Vázquez, que tomó las riendas del equipo y fue partícipe importante de la remontada, ya que en el 74′ y en 86′ habilitó a Obbi Oularé y Ruud Vomer respectivamente, para dar vuelta el marcador 2-1 a favor del local.

Con este resultado, el equipo de Francisco Silva, quedó en el primer puesto de la Pro League con 37 puntos, dos más que su perseguidor el KAA Gent. Un triunfo alentador para el Brujas de cara al duelo de vuelta por la Europa League, ante el Dnipro Dnipropetrovsk, a mitad de semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva