domingo 19 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

San Luis derrotó a La Serena y sigue líder en la Primera B

En un partido muy trabajado, el líder de la Primera B, San Luis de Quillota, venció por 2-1 a Deportes La Serena en el Estadio La Pampilla. Con goles de Sergio Comba (38') y Jean Menenses (75'), el conjunto 'canario' logró los tres puntos que le sirven para mantener la ventaja de 4 unidades sobre San Felipe.

En un partido muy apretado, el conjunto de San Luis de Quillota venció por 2-1 a Deportes La Serena en el Estadio La Pampilla. El conjunto de la quinta región del país, logró una importante victoria en calidad de visitante y mantuvo la ventaja de 4 puntos sobre San Felipe, en la lucha por el liderato de la Primera B.

En duelo disputado en la cuarta región, Deportes La Serena recibió al líder San Luis de Quillota. El primer tiempo comenzó con un juego impreciso de ambos cuadros debido al mal estado del campo de juego. Sin embargo, los ‘canarios’ empezaron poco a poco a acercarse y Jean Meneses dio el primer aviso a los 29′. Pero fue en los 38′ cuando Jean Meneses encaró por la derecha y sacó un centro que Sergio Comba conectó de cabeza en la boca del arco y abrió la cuenta para la visita, con lo que se fueron al descanso.

Iniciado el complemento, La Serena emparejó las acciones y comenzó a acercarse a la portería defendida por De Paul. Así fue como en los 71′ Ángel Carreño anotó el empate para los ‘granates’ tras un estupendo lanzamiento libre. Parecía que San Luis enredaría puntos, a pesar de continuar generando ocasiones, la visita estaba empatando y la hinchada quillotana comenzaba a impacientarse. Sin embargo, la calma para los ‘canarios’ llegó a los 75′ cuando Jean Meneses puso el definitivo 2-1 tras una espectacular definición de globito.

Con este triunfo, San Luis sumó 71 puntos y mantuvo la distancia de 4 puntos sobre su escolta San Felipe, que suma 68 unidades a falta de 4 fechas para el final. La próxima fecha, San Luis recibirá a Iberia y La Serena visitará a Deportes Copiapó.

 

Publicado en: Noticias