lunes 20 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Suma bajas: Valdés y Delgado no viajaron a Brasil con Colo Colo

El 'Cacique' partió a Belo Horizonte, donde se medirá ante el Atlético Mineiro en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores ¿El problema? Valdés y Delgado se sumaron a los descartados Villar, Suazo y el suspendido Beausejour. Mientras que Vecchio viajó y podría jugar.

Colo Colo suma complicaciones de cara al trascendental duelo ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. El ‘Cacique’ visitará a los brasileños (miércoles 22 de abril a las 19:45 horas) sin los lesionados Justo Villar y Humberto Suazo, a quienes se le sumaron en las últimas horas Jaime Valdés y Juan Delgado, además del suspendido Jean Beausejour.

El diezmado plantel del cuadro popular intentará recuperarse tras las caídas ante Santa Fe y Universidad Católica, ya que necesita al menos perder por 1-0 para meterse en la ronda de los 16 mejores del torneo continental. Pero en dicho duelo, el técnico Héctor Tapia no tendrá a cuatro importantes jugadores.

‘Pajarito’ sufre un desgarro y Delgado tiene una distensión. Mientras ellos se quedaron en Santiago, viajaron con la delegación Emiliano Vecchio (microdesgarro) y Felipe Flores (esguince de rodilla), quienes serán esperados hasta última hora y en caso de tener una mejoría podrían jugaro ante el ‘Galo’.

«Juan Delgado y Jaime Valdés se quedan en Chile. A Emiliano lo vamos a esperar hasta última hora. El domingo le sacamos ecotomografías de control, está bastante bien y vamos a ver si puede llegar al partido del miércoles. Villar viajó, pero sólo para acompañar a la delegación», dijo el kinesiólogo albo, Wilson Ferrada.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias