lunes 20 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Tapia: «Tenemos la convicción de que vamos a clasificar»

El DT de Colo Colo se mostró esperanzado que los albos puedan abrochar su paso a los octavos de la Libertadores en su visita al Atlético Mineiro. 'Tito' confía que sus dirigidos se recuperarán de las últimas caídas: "Tenemos que reponernos y dar vuelta la página", sostuvo.

En Colo Colo quieren dejar atrás rápidamente las derrotas ante Santa Fe y Universidad Católica. El ‘Cacique’ tiene un duro desafío ante el Atlético Mineiro en Brasil, donde los albos buscarán abrochar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, el técnico albo no se complica por las bajas.

El estratega del cuadro popular confía en que sus dirigidos llegarán en plenitud de condiciones al choque del miércoles ante el ‘Galo’: «Cuesta sacarse la caída ante Católica, pero el fútbol es muy dinámico, rápidamente uno tiene que dar vuelta la página, aprender de los errores y saber que este es un partido decisivo y hay que tomarlo como tal», explicó.

‘Tito’ añadió que «tenemos que reponernos y con toda la convicción traernos un buen resultado. Tenemos la capacidad. El grupo es complicado. Tenemos que dar vuelta la página del clásico y hacer un partido como el que hicimos de local. Estamos con toda la convicción de que vamos a conseguir un buen resultado y traernos la clasificación».

Ante el margen de que el ‘Cacique’ puede perder hasta 1-0 para seguir en carrera, el entrenador del ‘Eterno Campeón’ descartó que vayan a buscar precisamente ese resultado, si no que irán en búsqueda de los tres puntos ante la escuadra ‘mineira’.

«Atlético Mineiro es un rival complicado. El grupo es muy complicado, son todos equipos muy parejos y es por eso que llegamos al último partido con opción de clasificar. Pero igual como lo hicimos en Santiago, tendremos que hacer un partido correcto, inteligente», dijo.

Héctor Tapia finalizó diciendo que «la experiencia nos dice que cada vez que un equipo va a buscar perder por 1-0 pierde por más, así que no vamos a renunciar a la forma de jugar que tiene el equipo. Vamos por ganar el partido».

Colo Colo visitará el miércoles 22 de abril al Atlético Mineiro, duelo que se disputará a las 19:45 (hora de Chile). Los albos son segundos del grupo 1 con 9 puntos, los mismos que el líder Santa Fe y superando a Atlético (6) y Atlas (6).

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia