lunes 20 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal es duda para el encuentro frente al Mónaco

El mediocampista podría perderse el duelo de vuelta frente al elenco del Principado por los cuartos de final de la Champions League. El volante, que fue figura en el duelo de ida, no participó en el entrenamiento de este lunes con el elenco de Turín por una amigdalitis aguda que sufre.

Se complica la participación de Arturo Vidal en el próxima encuentro frente al Mónaco en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, que se jugarán este miércoles en el Estadio Louis II (15:45 horas de Chile). El jugador formado en Colo Colo sufre una amigdalitis aguda, lo que le impidió entrenar con normalidad.

Massimiliano Allegri, desarrolló el entrenamiento pensando en el duelo clave que tendrán frente al conjunto del Principado. El entrenador no contó con el ‘Rey Arturo’, quien no se hizo presente por problemas de salud. La presencia del volante nacional en la práctica de la víspera del vital duelo, será evaluada este martes en la mañana y es ahí donde se despejarán las posibles dudas de participación.

De esta forma, Vidal se podría unir a la lista de bajas que tiene el club en mediocampo como lo son los lesionados Paul Pogba y Claudio Marchisio, quienes ya se sabía que no podrían estar en el encuentro. Sin embargo, no todos son malas noticias porque la semana pasada regresó Andrea Pirlo a las convocatorias del club.

Después del entrenamiento que se realizará el martes, el entrenador atenderá a los medios en el estadio Louis II y es posible que dicte señales del once que saltará al terreno de juego ante los rojiblancos, así como podrá dar una respuesta clara de si estará o no disponible el chileno, que es clave en el armado del equipo del estratega italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Massimiliano Allegri