lunes 20 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Hellas Verona le robó un agónico triunfo a la Fiorentina en el Calcio

La escuadra de Matías Fernández -ingresó a los 75'- y David Pizarro -no fue citado- sufrió un nuevo revés en la Serie A 2014-2015. El elenco dirigido por Vincenzo Montella sucumbió en calidad de local ante el Verona, a causa del tanto convertido en el último minuto por Mounir Obbadi.

Gusto amargo para la Fiorentina el duelo que cerró la jornada 31 de la Serie A de Italia 2014-2015. La escuadra dirigida por VincenzoMontella recibió al Hellas Verona y terminó cayendo agónicamente por la cuenta mínima, pese a que fue el cuadro ‘viola’ el que propuso y generó las mejores opciones durante los 90′.

La escuadra dueña de casa no contó entre sus citados con David Pizarro, mientras que Matías Fernández arrancó el cotejo en el banco de suplentes. Aquilani, Ilicic, Gilardino y Salah -ingresó a los 60′- fueron los encargados de llevar el peligro al pórtico de los visitantes. Pero los dueños de casa carecieron de claridad en los últimos metros.

A los 67′ el portero Rafael ahogó el grito de gol en el Artemio Franchi al detener el disparo desde los doce pasos de  Alessandro Diamanti. Tras eso, el técnico del elenco de Florencia mandó a la cancha a ‘Matigol’ (75′) para intentar desenredar el encuentro. No obstante, un fallo del portero Neto sepultó las esperanzas locales al permitir que Mounir Obbadi marcara a los 90′.

Con esta derrota, la Fiorentina quedó relegada al sexto puesto de la Serie A con 49 unidades y fuera de zona de clasificación a copas europeas. Por su parte, es decimocuarto con 36 puntos. Ahora la escuadra ‘viola’ se concentra en la revancha del jueves 23 de abril ante el Dínamo Kiev por el paso a las semis de la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Matías Fernández