lunes 20 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Uno menos: Gustavo Canales no viajó con la ‘U’ a Ecuador

El delantero no viajó con el resto del plantel para el duelo de este miércoles ante Emelec. El atacante no logró recuperarse de una lesión sufrida en el último encuentro ante Barnechea y por precaución se quedará en Santiago pensando en las últimas jornadas del Clausura. Gonzalo Espinoza no viajó por decisión técnica.

El delantero Gustavo Canales, no viajó con el resto del plantel a Ecuador, para afrontar el último duelo del grupo 4 de la Copa Libertadores frente a Emelec este miércoles. El atacante sufrió una molestia en el último encuentro frente a Barnechea lo que le impidió termina el encuentro, ante lo cual el cuerpo médico decidió que se quede en Santiago.

Tras la eliminación de Universidad de Chile de la Copa Libertadores, en el cuadro ‘laico’ no quieres sobrecargar en el trabajo físico a sus jugadores, por lo que se decidió que el ’19’ no viaje con el resto de sus compañeros, lo que significaría un riesgo tras no estar completamente del golpe del sufrió en el último partido.

Sin embargo, la ausencia del ex Unión Española no es la única que tendrá el plantel, esto debido a que el volante Gonzalo Espinoza no viajó con el resto del equipo a Ecuador  por decisión del entrenador Martín Lasarte. De esta forma, se espera ver varias modificaciones en el once que dispondrá el uruguayo en su último duelo copero de esta temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales