lunes 20 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Laurent Blanc: «No tenemos nada que perder»

El entrenador del PSG, Laurent Blanc, destacó que el equipo aún puede dar vuelta la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Barcelona y que tienen que demostrar de que son capaces de jugar de gran forma. Tras caer 3-1 en el duelo de ida disputado en París, el equipo de […]

El entrenador del PSG, Laurent Blanc, destacó que el equipo aún puede dar vuelta la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Barcelona y que tienen que demostrar de que son capaces de jugar de gran forma. Tras caer 3-1 en el duelo de ida disputado en París, el equipo de la capital de Francia deberá sacar un resultado abultado para poder clasificar a la semifinal del torneo.

«Vamos a demostrar que no somos lo que mostramos en la ida. Mañana (martes) tenemos que demostrar que jugamos bien, que podemos tener posesiones del balón más largas, que podemos jugar contra el Barcelona, marcar muchos goles y no encajar ninguno», expresó el entrenador francés el rueda de prensa previa al encuentro.

El estratega explicó que la forma como enfrentó el Valencia a los ‘blaugranas’ en la última jornada de la liga, es el camino para medirse a los catalanes. También fue muy crítico con la sobrecarga de partidos que existen en estas instancias, lo que disminuye la resistencia en lo físico y aumenta las lesiones.

«Quizás hay que imitar el Valencia pero creo que mi equipo no tiene la frescura física para mantener ese ritmo durante 75 minutos. Las temporadas son largas y los calendarios son demenciales y lo que encuentro deplorable es que cuanto más avanza la temporada más imposible es el calendario», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Laurent Blanc