martes 22 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

13 jugadores empiezan a prepararse para Sub 21 de Toulon

Con siete valores que disputaron el Mundial S20 de Turquía, el combinado Sub 21 que será dirigido por Claudio Vivas ya comenzó a armarse para el torneo a disputarse en Francia, en la que la 'Rojita' debutará el próximo 21 de mayo ante el combinado local.

La selección Sub 21 que disputará el Torneo de Esperanzas de Toulon ya comienza a tomar forma. Este martes, 13 integrantes de la nómina final de Claudio Vivas entrenaron en Quilín para empezar a preparar el torneo que comienza el 21 de mayo.

En este campeonato, la ‘Rojita’ debutará ante Francia en el cotejo inaugural. Dos días después chocará con Portugal, el día 25 de mayo ante China y el día 27 del mismo mes cerrará su participación en el grupo A ante la selección mexicana.

Siete de los 13 convocados por Vivas, que hicieron un trabajo regenerativo en su primera práctica en conjunto, fueron mundialistas Sub 20 en Turquía 2013. La preparación absoluta para este torneo comenzará el 5 de mayo.

NÓMINA DE CHILE SUB 21

Arquero: Álvaro Salazar (Colo Colo)
Defensas: Pablo Vargas (O’Higgins), Camilo Rodríguez (Colo Colo), Igor Lichnovsky (U. de Chile), Andrés Robles (Wanderers), Luis Pavez (Colo Colo), Guillermo Díaz (U. de Chile)
Volantes: César Fuentes (O’Higgins), Sebastián Martínez (U. de Chile), Claudio Baeza (Colo Colo), Fabián Carmona (U. de Chile).
Delanteros: Felipe Mora (Audax Italiano), Juan Delgado (Colo Colo).

Fuente: Álvaro Inostroza | ANFP
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » La Roja Menores