martes 22 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«Con Aránguiz en el equipo, el balón ya no siempre pasa por mí»

Andrés D'Alessandro, figura del Inter de Porto Alegre, no escatimó elogios para su compañero, que deslumbró en el torneo Gaucho y ya empezó con un gol en el Brasileirao. "Es muy bueno tenerlo con nosotros", señaló el argentino, que ha tomado al 'Príncipe' como el socio ideal.

En casi 4 meses en Brasil, Charles Aránguiz ya se ganó la confianza y la admiración de los hinchas, la prensa, su técnico y sus compañeros. Sobre todo de Andrés D’Alessandro, líder y figura del Inter de Porto Alegre, que está encantado con el volante chileno, sobre todo porque le aliviana la carga en la gestación de juego.

«Aránguiz es un jugador que a pesar de ser nuevo, tiene mucha experiencia. Va a jugar el Mundial con su selección. Con él en el equipo, el balón ya no siempre pasa por mí», señaló el argentino, que aclaró que le gusta su rol, pero que agradece tener compañía.

«Es mi responsabilidad crear juego, me gusta, es mi parte al mando de la ofensiva. Pero es genial tener a Aránguiz y a Alex para dividir esa responsabilidad», apuntó el zurdo, que está en el cuadro de Porto Alegre desde el 2008.

Aránguiz ha cumplido una gran tarea en el Inter, por lo que el cuadro ‘colorado’ ya planea comprar su pase, operación que aparece como compleja por su alta tasación, la que podría incrementarse aún más si el ‘Príncipe’ cuaja una buena Copa del Mundo.

Fuente: Fotoarena | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz