martes 22 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«Probablemente el torneo habría sido distinto con Suazo»

Monterrey tiene una mínima chance de entrar a la liguilla del torneo mexicano y en gran parte se debe al regreso justo a tiempo del delantero chileno. De hecho sus compañeros asumen la importancia de 'Chupete' y reconocen que su rendimiento habría sido mejor con él en cancha.

Una lesión y posterior operación en el hombro dejaron a Humberto Suazo fuera de acción por varios meses. Monterrey lo sintió y mucho. Sus propios compañeros reconocen la importancia del chileno, que gracias a sus dos goles mantiene a ‘Rayados’ con una mínima chance de entrar a la liguilla por el título del Clausura mexicano.

«Probablemente el torneo habría sido distinto con Suazo, es un jugador que te ayuda mucho, que significa mucho para el grupo. Creo que sí habría contribuido a que el equipo funcionara mejor», señaló Severo Meza, compañero de ‘Chupete’ desde el 2008 en Monterrey.

El atacante nacional solo ha jugado cuatro partidos en este Torneo de Clausura, con tres empates, un triunfo y dos goles, que le dieron el último triunfo ante Veracruz por 4-1. Suazo estuvo 12 fechas ausente y ‘Rayados’ solo marcó 12 tantos, lo que explica su precaria situación en la tabla.

‘La Pandilla’ tiene 20 unidades, uno menos que Pachuca, el último clasificado a la playoffs, por lo que debe ganar a Chivas y esperar la caída de los ‘Tuzos’ y de Atlas de Rodrigo Millar, que también tiene 21 puntos.

Fuente: Mexsport | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo