martes 22 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«No existe situación tal que empañe el título que logramos»

José Pedro Fuenzalida descartó que el problema que existe entre el técnico Héctor Tapia y el gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, empañe la corona que acaban de lograr. Además, dejó en claro que cualquier inconveniente, "internamente verán cómo solucionarlo".

Las celebraciones del título 30 en Colo Colo se confunden con una disputa interna entre el técnico Héctor Tapia y el gerente deportivo Juan Gutiérrez. Diferencias en el rol del funcionario y la conformación del plantel albo serían algunos de los temas que mantiene tensa la relación, algo que a juicio de los jugadores, no eclipsa lo que acaban de lograr.

«No existe situación alguna que empañe lo que logramos, nada que puda generar ruido. Sabemos que Colo Colo tiene una caja de resonancia mayor y un problema se agranda más», señaló José Pedro Fuenzalida, que tiene claro que si existe un problema, se resolverá como lo han hecho el último año.

«Siempre habrán detalles por mejorar, problemas que se puedan resolver. Se habla de una situación y si existe ellos verán cómo solucionarlas internamente. Nosotros hemos tenido problemas y los hemos resuelto siempre dentro del grupo», apuntó el ‘Chapa’, que aprovechó de reiterar el apoyo del plantel al cuerpo técnico.

«Desde que llegaron ‘Tito’ (Tapia) y Miguel (Riffo), han hecho un trabajo muy bueno. Como jugadores esperamos que sigan mucho tiempo más», explicó Fuenzalida.

Además, el jugador formado en Universidad Católica se mostró feliz con la manera de contratar del club y espera que se repita el semestre que viene: «Me parece bien que se contrate poco pero bueno. Este torneo se privilegió la calidad y se vio que los que llegaron rindieron de inmediato», comentó.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida