martes 22 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid no pudo de local con el cerco que impuso Chelsea

El equipo de Diego Simeone buscó por todos los frentes el gol de la victoria, pero finalmente terminó empatando 0-0 ante los 'Blues' en la ida de las semifinales de Champions League. La escuadra de José Mourinho se llevó su arco invicto, pero perdió por lesión al portero Petr Cech.

Intentó por todos lados pero no lo consiguió. Atlético Madrid no pudo derribar el muro que le puso Chelsea y sólo terminó igualando 0-0 en el partido de ida de las semifinales de Champions League jugado en Madrid. Los ‘colchoneros’ tuvieron más el balón, pero sin causar peligro en el pórtico visitante.

Durante la primera parte la escuadra de José Mourinho sufrió una sensible baja cuando el arquero Petr Cech cayó mal y sufrió una luxación en el hombro derecho, por lo que tuvo que ser reemplazado por el australiano Mark Schwarzer. Los madrileños tuvieron las mejores oportunidades con el brasileño Diego, pero finalmente no encontró la manera de abrir la defensa inglesa.

En la segunda parte el candado puesto por los de Londres fue mayor, eso hizo que los dirigidos de Diego Simeone tomaran las riendas del encuentro, pero ni los cabezazos de Diego Costa, ni las entradas de Arda Turan y David Villa sirvieron para poner por delante al cuadro local. En tanto, los ‘Blues’ buscaron el contragolpe, pero el aporte de Fernando Torres fue escaso en su vuelta al Vicente Calderón.

Tras este resultado, la serie entre ambos conjuntos quedó abierta para la vuelta que será el próximo miércoles 30 de Abril en Stamford Bridge, donde Chelsea tendrá la sensible baja de Cech por lesión, además de Lampard y Obi Mikel por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que el Atlético de Madrid también sufrirá la salida de su capitán Gabi por acumulación de tarjetas.

Atlético Madrid

0 - 0

Chelsea

  • Goles: No hubo.
    Torneo: UEFA Champions League | 2013-2014 | Semifinal Ida
    Estadio: Vicente Calderón | Madrid | España
    Árbitro: Jonas Eriksson (Sue)
    Atlético Madrid Thibaut Courtois; Juanfran, Miranda, Diego Godín y Filipe Luis; Raúl Garcia (85' David Villa), Gabi, Mario Suárez (79' José Sosa) y Koke; Diego (59'Arda Turan) y Diego Costa.
    Amarillas: Gabi, Miranda.
    DT: Diego Simeone Chelsea Petr Cech (16' Mark Schwarzer); César Azpilicueta, Gary Cahill, John Terry (72' Andre Schurrle) y Ashley Cole; Ramires, Obi Mikel, David Luiz, Frank Lampard y William (94' Demba ba); Fernando Torres.
    Amarillas: Lampard, Obi Mikel.
    DT: José Mourinho
Publicado en: Noticias