domingo 26 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Atalanta rescató un agónico empate ante el Empoli

El elenco de Carlos Caromona, que fue titular y jugó todo el encuentro, y Mauricio Pinilla, que no fue citado, igualó 2-2 ante el equipo dirigido por Maurizio Sarri. El cuadro de los jugadores nacionales, logró la igualdad en los descuentos, gracias a una anotación del argentino, Germán Denis.

Atalanta igualó 2-2 frente al Empoli en la jornada en la jornada 32 de la Serie A de Italia, encuentro disputado en el estadio Atleti Azzurri d’Italia. En el dueño de casa, Carlos Carmona fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que el atacante Mauricio Pinilla no fue citado. El conjunto de los chilenos, obtuvo un empate sobre el final, tras un tanto Germán Denis.

El elenco de Bérgamo, tenía la necesidad de rescatar puntos para afrontar con mayor tranquilidad la recta final del campeonato y no preocupaciones con el tema del descenso en las últimas jornadas. En un encuentro con pocas ocasiones, fue la visita que abrió el marcador a los 41′ a través de Riccardo Saponara. Dos minutos después, el argentino Alejandro Gómez decretó la igualdad con que se fueron al descanso.

En la segunda parte, partido no tuvo muchas modificaciones en el juego. En los 60′, Massimo Maccarone marcó el 2-1 parcial que le daba a la visita tres puntos vitales para seguir ascendiendo en la tabla. Cuando se pensaba que terminaría con un triunfo de los forasteros, el goleador Germán Denis sentenció el tanto de la igualdad a los 90’+3′.

Con este empate, Atalanta quedó con 31 unidades en el puesto 17, evitando por solo un lugar el descenso. Sin embargo, con una ventaja de 8 puntos sobre el Cesena, que debe jugar su duelo de esta jornada. Por su parte, Empoli está un un lugar más arriba que el conjunto de los chilenos, con 35 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla