domingo 26 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Jorquera vio acción en triunfo de Parma ante Palermo

Con el formado en Colo Colo todo el partido, la escuadra parmesana logró imponerse por la mínima a los 'Rosaneros', triunfo que de poco le sirve al equipo del chileno que ya esta condenado al descenso siendo último con 16 unidades tras 32 jornadas, lejos de Atalanta (31) quien hoy está fuera del descenso.

Parma ya está condenado a perder la cateogría al final de temporada tras los problemas económicos que ha vivido el club, pero eso no evitó que en la cancha hayan mejorado su rendimiento en las últimas fechas y por las jornada 32 de la Serie A, lograron imponerse por 1-0 ante Palermo.

El encuentro no tuvo mucha acción para ninguno de los dos equipo, pero fue el elenco local el que pudo urdir las primeras oportunidades de abrir el marcador y así a los 23′ Antonio Nocerino logró cambiar por gol un lanzamiento penal para poner en ventaja a su equipo.

Minutos más tarde, Massimo Coda pudo aumentar la ventaja (25′), pero su remate fue bien contenido por el meta visitante, Samir Ujkani. El empate pudo llegar a los 36′ con un remate de Achraf Lazaar, pero su disparo se fue directo a las manos de Antonio Mirante, para mantener su portería en cero hasta el fin del primer tiempo.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, donde sólo hubo una ocasión clara de gol en los pies de José Mauri a los 71′, quien remató desde el borde el área a la esquina inferior derecha, pero el meta Ujkani logró evitar el segundo para la escuadra de Cristóbal Jorquera, que fue titular y jugó todo el encuentro.

Con este triunfo el Parma llegó a 16 unidades tra 32 jornadas en el Calcio Italiano, en el último puesto del torneo, ya condenado al descenso al encontrarse lejos de Atalanta (31) quien en el decimoseptimo lugar está fuera de la zona de peligro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera