domingo 26 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Juventus perdió ante Torino y deberá esperar para ser campeón

El equipo de Arturo Vidal, que fue titular y jugó los 90 minutos, fue derrota por el conjunto granate en el "Derby Della Mole" por 2-1 y no pudo quedarse con el título en esta jornada del Calcio Italiano. Los 'biaconeros' se mantienen como único líder del certamen con 12 puntos más que el segundo a falta de 6 jorndas por disputar.

Juventus perdió 2-1 ante Torino en el derbi de la ciudad, por la jornada 32 de la liga italiana que se disputó en el Stadio Olimpico Grande. El elenco de Arturo Vidal – que fue titular y jugó todo el encuentro –  desperdició una oportunidad clave para quedarse con el título de la Serie A de Italia y deberá esperar hasta la próxima fecha para poder asegurar la corona.

En la primera parte, el duelo fue intenso como siempre son los clásicos. Los locales presionaban en la salida y no dejaban al equipo del ‘Rey Arturo’ desarrollar su mejor juego, lo que se notó por las escasas llegadas con real peligro que lograban crear. Los ‘biaconeros’ no tenían respuesta, apareció la magia de Andrea Pirlo para abrir el marcador con un preciso tiro libre.

Antes que terminara la primera etapa, el carrilero izquierdo, Matteo Darmian, decretó el empate a los 45′ tras una buena jugada, donde termino en la boca del arco definiendo con categoría frente a Buffon. Con el empate, el segundo tiempo tomó mayor intensidad y fricción. En los 60′, tras un buen desborde de Darmian, anotó el ex Juventus Fabio Quagliarella que solo tuvo que empujar el balón. Pese a la insistencia de la visita, el marcador terminó 2-1

Con esta derrota, Juventus se mantiene como exclusivo líder de la Serie A con 73 puntos, 12 más que Lazio que marcha segundo, por lo que a falta de 6 fechas (18 puntos en juego) tendrá que esperar  para asegurar de forma matemática el título. Mientras que Torino se mantiene en la lucha por la clasificación a Copas Europeas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal