domingo 26 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

El Brujas empató ante el KAA Gent y se mantiene como líder

Con el 'Gato' Silva presente, su escuadra rescató un valioso empate 2-2, con el cual se mantiene como único puntero de la liga belga, y además logró aumentar su ventaja a tres puntos sobre los 'bufalos' que hoy no pudieron sacar imponerse sus términos de local.

Parecía que el KAA Gent tenía los tres puntos asegurados, pero el Brujas, con Francisco Silva que jugó su séptimo partido de la temporada, supo remontar el encuentro y sobre el final cerró en un empate 2-2. Resultado que los mantiene como lideres de la liga belga con 38 puntos y sirve para sanar las heridas de la eliminación vivida a mitad de semana en la Europa League.

Desde el inicio el cuadro local se hizo sentir en su cancha. Es que los ‘bufalos’ no podían desaprovechar la oportunidad de tomar el liderato en la tabla. Así fue como a los siete minutos el suizo Danijel Miličević abrió el marcador. Momento que no dejó reaccionar al cuadro forastero y que antes que terminara el primer tiempo, repitió anotando su segundo tanto en el partido.

Pese a ello, el cuadro del Brujas despertó en el complemento. Entre ellos estuvo la regularidad que mostró Francisco Silva en su séptimo partido que disputa en el campeonato y realizó un correcto encuentro en la defensa del cuadro que esta tarde se vistió de naranjo.

El primer descuento vino con anotación del costarricense Óscar Duarte en el 76′, periodo del partido en que el local se durmió, y sobre el final y  el brasileño Claudemir aprovechó para marcar el definitorio 2-2 en el 87′.

Un resultado que viene a amortiguar la eliminación del Brujas a mitad de semana en Europa League, y que con este punto rescatado mantiene el liderato de la liga belga con 38 puntos. Mientras el KAA Gent se mantiene en el segundo puesto con 35 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva