domingo 26 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger: «La batalla no ha terminado todavía»

El estratega francés asumió que la Premier quedó más cerca para los 'blues' después del empate sin goles. Resultado que según el DT no significará que dejen de luchar, pues seguirán con el mismo ritmo de juego para acortar la brecha con el líder y llegar de la mejor forma a la final de la FA Cup.

Cuando parecía la perfecta ocasión para acortar la distancia en la Premier League, el Arsenal no pudo con la solidez defensiva del Chelsea y dejó escapar la oportunidad de acercarse al liderato de la liga inglesa. Resultado que Arsene Wenger reconoció que deja un paso más cerca para que el cuadro de José Mourinho se consagre campeón esta temporada.

Tras el empate en el Emirates Stadium, el DT de Alexis Sánchez destacó la buena actuación de su equipo y que merecieron algo más que un empate. «Hicimos lo suficiente para ganar el partido. Defendimos bien y sentí que jugamos con la intensidad que acostumbramos. Özil tuvo una buena oportunidad en el minuto final del juego, pero que llegó ellos se supieron defender bien», dijo.

Asimismo, Wenger reconoció que el equipo de José Mourinho tiene asegurada gran parte de la Premier League en sus manos. «Ellos todavía no son campeones, pero lo van a ser. Comenzaron la temporada fuerte y marcaron diferencias en las primeras fechas a diferencia de nosotros», agregó.

Finalmente el estratega francés se desmarcó de las polémicas y afirmó que seguirán luchando de la misma forma para terminar lo más alto en la tabla. «Queremos terminar bien esta temporada. Tenemos que mantener absolutamente concentrados hasta el final y después de ello ver lo que podemos hacer la próxima temporada. Nos quedan partidos difíciles que queremos asegurar antes de la final de la Copa FA, porque la batalla no ha terminado todavía», cerró el entrenador ‘Gunners’, que la próxima fecha visitará al Hull City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger