domingo 26 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Arsenal empató ante Chelsea y se aleja del título en la Premier

Los 'Gunners' no lograron pasar del empate 0-0 frente al elenco de José Mourinhos en el derbi de Londres y empiezan a despedirse de las opciones que tienen de ganar el campeonato Los dirigidos por Arsene Wenger quedaron en el tercer lugar con 67 puntos, 7 unidades menos que los 'blues' a falta de 5 duelos para ambos.

Arsenal de Alexis Sánchez igualó 0-0 ante Chelsea en el Emirates Stadium, por la jornada 34 de la Premier League e hipotecó sus opciones de obtener el título de la liga. El elenco del ‘tocopillano’ que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo romper la sólida defensa y descendió hasta el tercer puesto de la clasificación, igualado con el Manchester City.

En la primera parte, el elenco local buscó el gol de forma insistente, pero no pudo superar la sólida defensa que impuso el elenco de José Mourinho, algo clásico en el estilo de juego que impone el estratega portugués. El duelo se centró en el mediocampo, con Fabregas y Cazarola como protagonista, incluso ambos reclamando lanzamientos penales, pero el colegiado no cobró ninguna pena máxima.

Durante el complemento, los ‘Gunners’ no lograban sacar adelanta el encuentro, incluso con los cambios de propuso el entrenador francés al darle ingreso Welbeck y Walcott para ganar velocidad y tener jugadores más habilidosos. Fórmula que no dio resultado, con los atacantes sin capacidad para imponerse al sólido trabajo realizado por la zaga del elenco visitante. Por lo que el duelo terminó con un empate, que sabe a derrota para los ‘cañoneros’.

Con este resultado, Arsenal llegó a 67 unidades y perdió el segundo lugar ante el Manchester City por diferencia de goles, lo que los complica en sus aspiraciones al título. Mientras que el Chelsea, sigue como exclusivo líder con 77 puntos y solo dependen de ellos para ser campeón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez