domingo 26 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Real Madrid superó a Celta y se mantiene cerca de Barcelona

El elenco 'merengue' logró imponerse por 4-2 en su visita a Balaídos para enfrentar a la escuadra gallega, con lo cual se mantienen a dos puntos de distancia del equipo de Claudio Bravo en la lucha por el título de La Liga. El 'histórico' Orellana fue titular y salió a los 70' mientras el 'Tucu' Hernández entró en los últimos 15'.

Un partido complicado tenía Real Madrid por la jornada 33 de la Liga, donde debía viajar hasta Balaídos para enfrentar al Celta de Vigo. Pero la escuadra de Carlos Ancelotti supo sobreponerse a las dificultades del cuadro gallego y logró imponerse por 4-2 para seguir al acecho de Barcelona.

Las cosas no comenzaron de buena manera para la ‘casa blanca’ pues a los 9′ Duran Nolito, tras pase de Fabián Orellena, logró derrotar a Iker Casillas y abrir el marcador en favor de la escuadra local, lo que venía a reflejar bien lo que pasaba en el campo de juego hasta ese instante.

Los ‘merengues’ comenzaron a jugar mejor y presionar la última línea de la escuadra ‘céltica’ hasta que Cristiano Ronaldo ingresó al área, centró atrás y ante el mal despeje de la defensa, Toni Kroos (16′) logró ganar el balón y marcar la igualdad transitoria. Minutos más tarde, Javier Hernández (24′) marcó el segundo para la visita tras una gran jugada con CR7.

Ambas escuadras no se daban respiro en el gramado y Santi Mina (28′) logró poner todo en igualdad nuevamente. Sin embargo, antes de que finalizara el primer tiempo, James Rodríguez (43′), tras habilitción del astro portugués, marcó el 3-2 con que se fueron al descanso en Balaídos.

Para el complemento los de Carlo Ancelotti fueron superiores pudiendo aumentar el marcador a los 56′ en los pies de Isco. Fue a los 69′ cuando ‘Chicharito’ marcó su segundo personal para el 4-2 que terminó por ser definitivo ante la escuadra de Orellana, que fue titular y salió a los 70′, y Pabló Hernández, quien ingresó a los 75′.

Este triunfo deja al Real Madrid en el segundo lugar del torneo español con 79 unidades, a solo dos puntos de Barcelona (81), mantiendo vivas sus opciones de conseguir el título. Celta de Vigo, por otro lado, se queda noveno con 42 y se aleja de los puestos de copas europeas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández