domingo 26 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Salas: «Estábamos pensando que el partido había terminado»

El técnico 'cruzado' analizó el doloroso empate de su equipo ante Deportes Iquique por 3-3 y que le impidió a conjunto de San Carlos seguir luchando por el título. El estratego aseguró que el cuadro de la franja no estuvo a la altura en el complemento. "Fuimos un fantasma el segundo tiempo", señaló.

Tras el empate 3-3 de la Universidad Católica ante Iquique, que le dio la chance a Cobresal para coronarse campeón del fútbol chileno por primera vez en su historia, el DT de los ‘cruzados analizó lo hecho por sus pupilos. El técnico fue enfático en señalar que la situación vivida en el partido es muy difícil de explicar. «Estoy shockeado. La verdad que cuesta mucho encontrar una explicación a esto y no sé si la hay», señaló.

Consultado por las claves del partido, el DT de los ‘cruzados’ indicó que lo ocurrido en el partido tiene relación con la disposición de los jugadores durante el segundo lapso. «Esto no puede volver a pasar, en el segundo tiempo entramos pensando que el partido ya había terminado. Fuimos un fantasma de lo que habíamos hecho en el primer tiempo», señaló.

Finalmente, el ex estratega de la Selección Chilena Sub 20, dijo que para el futuro debe haber una seria revisión de lo sucedido, pues dejar escapar una victoria de esa forma no puede volver a ocurrir. «El camarín está muy mal. Esto no puede volver a pasar nunca, el plantel está y debe estar mal. Tiene que haber una autocrítica fuerte» finalizó.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas