martes 22 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«El equipo está mentalizado en que haremos un buen papel»

El capitán de Audax Italiano, Rafael Olarra, se mostró confiado con el rendimiento de su equipo que este sábado jugará ante Palestino. Si los pupilos de Jaime Rubilar pierden ante los 'árabes', descenderán tras casi 20 años participando en la división de honor.

Nunca antes un duelo fue tan importante, ya que Audax Italiano jugará este sábado su partido más importante del año cuando reciba en el estadio Bicentenario de La Florida a Palestino. Los ‘itálicos’ son junto a Everton, Unión La Calera y Huachipato, los candidatos a bajar a la Primera B, junto a Rangers de Talca que descendió la fecha anterior.

Pero en la tienda ‘audina’ no se imaginan un descenso a la Primera B y el capitán Rafael Olarra señaló que el equipo está pensando sólo en ganar en este último choque de la temporada.

«El equipo está mentalizado en que haremos un buen papel y para ello el trabajo en equipo es fundamental», declaró el defensa.

El ex Universidad de Chile cree la clave para derrotar a los tetracolores es estar calmado dentro del partido, para así lograr el objetivo de mantenerse en la división de honor del fútbol chileno. «Vamos a tener que ser muy fríos este fin de semana. Tenemos la esperanza de lograr lo que queremos y la fe está intacta», señaló.

Audax Italiano se encuentra en la decimoquinta posición de la tabla acumulada con 35 puntos y está momentáneamente fuera de los puestos de descenso. Pero si los ‘audinos’ tropiezan ante los ‘árabes’ y Everton con Unión la Calera logran ganar en sus respectivos duelos, los ‘itálicos’ volverá a la división de plata, torneo que no disputa desde 1995.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Olarra