lunes 27 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Siguen los elogios: Alexis integra el equipo ideal de la Premier

El 'Niño Maravilla' fue elegido por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra en el equipo de la temporada, siendo el único jugador 'Gunners' en la formación. En la oncena, hay seis jugadores de Chelsea, además de uno de Tottenham, Manchester United, Liverpool y Southampton.

Luego de una gran primera temporada en el Arsenal, siendo constantemente destacado por el cuerpo técnico, compañeros y los hinchas, Alexis Sánchez fue reconocido como uno de los mejores 11 jugadores de la Premier Laegue para integrar el equipo ideal elegido por la Asociación de Fútbolistas Profesionales (PFA por sus siglas en inglés).

El ‘Niño Maravilla’ es el único jugador de los ‘Gunners’ que integra el equipo, donde destacan seis jugadores del Chelsea, actual líder del torneo, y el resto los completan un jugador de Tottenham, Manchester United, Liverpool y Southampton.

En la descripción del equipo, se desataca al seleccionado chileno por haber transformado en uno de los grandes valores del fútbol chileno en su arribo al Barcelona en 2011, y ser la segunda contratación más cara de su actual equipo.

«A pesar del peso de las expectativas que vienen con esos enormes precios de transferencia, el jugador de 26 años, ha jugado con libertad, pasión y energía para hacerse querer por fieles de los ‘Gunners'», sostuvo la PFA en su página web.

La formación del equipo ideal de la Premier League 2014-2015 la componen: De Gea; Ivanovic, Cahill, Terry y Bertrand; Matic, Coutinho, Hazard y Alexis Sánchez; Kane y Costa.

Equipo del año de Premier League

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez