lunes 27 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Henry: «Giroud lo hace bien, pero no puedes ganar la liga con él»

El ex delantero 'Gunner' se mostró crítico tras el juego demostrado ante Chelsea el fin de semana en Emirates Stadium, deslizando críticas a su compatriota. Además, instó al técnico Arsene Wenger a realizar contrataciones que le permitan al club pelear por la Premier.

Tras la igualdad sin goles entre Arsenal y Chelsea en el Emirates Stadium, el equipo de Alexis Sánchez perdió la gran oportunidad de acortar distancia con el líder de la Premier League y mantenerse con opciones de luchar por el título. Ante esto, un símbolo del club como Thierry Henry, se mostró crítico por el juego y también con el delantero francés Olivier Giroud.

«Creo que Giroud lo está haciendo muy bien, ¿pero puedes ganar la Premier con él? No lo creo. Hace su trabajo, y siempre lo hace bien, pero no puedes ganar la liga. El Arsenal estuvo arriba la pasada temporada, pero todo el mundo decía que no ganarían la liga», comentó el ex jugador galo a Sky Sports.

Henry considera que su ex equipo debe realizar contrataciones importantes para que el grupo sea competitivo y puedan luchar por un título que es esquivo desde las temporada 2003-04, cuando justamente con fueron campeones con ‘Titi’ como figura.

«Creo que necesitan comprar cuatro jugadores, necesitan la columna vertebral, un portero, siguen necesitando un central, un centrocampista de contención y, me temo, que necesitan un delantero top para ganar la liga de nuevo», agregó.

El ex delantero señaló que la prueba de esto se evidencia en la actual pelea por el título en Inglaterra, donde el equipo de José Mourinho está a un paso de levantar una nueva corona.

«Teníamos el mejor ejemplo en el Chelsea. Lucharon la pasada temporada por ganar la liga. Fueron a comprar a Courtois, Matic, Cesc, y Costa. Para mí, eso dice mucho, y lo hemos visto, un equipo que no lo hizo y un equipo que sí, y que está a punto de ganar la liga de nuevo», cerró el ex jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Olivier Giroud » Thierry Henry