lunes 27 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Gustavo Lorenzetti puso en duda su continuidad en la ‘U’

El 'duende' admitió que no está seguro de renovar contrato con los azules, por lo que el encuentro ante Ñublense pudo ser el último que jugó en el estadio Nacional. "Traté de despedirme porque han sido 4 años que he sentido mucho cariño de la gente", comentó el volante.

Gustavo Lorenzetti no sabe si seguirá en Universidad de Chile la próxima temporada. Por esto, cuando fue sustituido en el minuto 75′ del triunfo 2-1 ante Ñublense en el Nacional, el volante aprovechó de despedirse de la hinchada, en caso que no siga en el club.

«Mi contrato vence el 30 de junio, entonces es probable que haya sido mi último partido en el Nacional con la ‘U’. Por las dudas me despedí de la gente que nos vino a apoyar más allá de lo malo de esta campaña», comentó el ex Universidad de Concepción.

«Traté de despedirme porque han sido 4 años que he sentido mucho cariño de la gente, y no solo en el estadio. Soy eternamente agradecido a ellos. Han sido cuatro años buenos, he conseguido 5 títulos», agregó.

Sobre su futuro, aseguró que tiene algunas propuestas y por el momento de su carrera no descarta nada, ante la posibilidad de emigrar al fútbol de Medio Oriente, sin descartar seguir en el ‘Romántico Viajero’, aunque para eso deben sentarse a conversar.

«He tenido algunas propuestas y acercamientos y trataré de tomar la mejor opción. En este momento de mi carrera estoy abierto a escuchar cualquier oferta. Medio Oriente es un mercado interesante desde lo económico, me atrae la cultura, sería una experiencia grata si me voy para allá. Y hay otros mercados más cerca en América», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti