lunes 27 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Plantel de Cobresal compartió su título en campamento

El plantel del actual campeón del fútbol chileno compartió con la gente de la comunidad de Diego de Almagro, una de las zonas más afectadas por la tragedia que afectó al norte de Chile. "Trajimos la copa y un mensaje de alegría y esperanza", expresó Sebastián Moreno, presidente de club.

Continúan las celebraciones de Cobresal tras la obtención del título del Torneo de Clausura, lo que representa la primera estrella que consiguen los ‘mineros’ en su historia. El día lunes después de conseguir el campeonato, los jugadores del elenco ‘minero’ visitaron el campamento Diego de Almagro, una de zonas más afectadas por la catástrofe que afectó al norte de nuestro país, el pasado mes de marzo.

En una actividad organizada por el Banco de Chile y el Desafió Levantemos Chile, el plantel de Dalcio Giovagnoli compartió con los niños de la zona. En el evento, también participó Ivan Zamorano, que fue formado en  el conjunto de El Salvador. De esta forma, los actuales campeones del fútbol chileno, se dieron el tiempo de compartir su alegría con la gente del  campamento y llevar la copa hacia uno de los lugares que más ha sufrido por los últimos eventos que ocurrieron en la Tercera Región.

En la ocasión, se disputó un partido de baby fútbol que contó con la presencia de las personas de la comunidad, además del integrantes del actual equipo campeón del fútbol chileno y juveniles de las escuelas de fútbol, provenientes de la comunidad de El Salvador y El Salado.

Sebastián Moreno, presidente de Cobresal, destacó el desarrollo de esta iniciativa considerando la importancia de compartir con las personas que han sido afectadas. «Quisimos compartir nuestra alegría con los niños de esta localidad, quienes han sufrido mucho estos días. Trajimos la copa del campeón y un mensaje de alegría y esperanza», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias