lunes 27 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Valencia goleó al Granada y lo hundió en el fondo de la tabla

El conjunto de Manuel Iturra, que fue titular y jugó todo el encuentro, cayó 4-0 ante el elenco 'Che' en calidad de visitante y no logra salir del fondo de la clasificación, manteniéndose en zona de descenso. El equipo andaluz no mostró un buen juego y mantiene muy pocas opciones de mantener la categoría.

Valencia venció 4-0 al Granada de Manuel Iturra en el estadio Mestalla, encuentro correspondiente el cierre de la fecha 33 de la Liga de España. El conjunto ‘Che’ fue superior y demostró la diferencia que existen entre ambos planteles, mientras que el cuadro del volante nacional, que jugó los 90′, no logro incomodar a los dueños de casa y se mantienen en el fondo de la tabla.

En los primeros minutos se vio un encuentro igualado, con ambos equipos controlando los intentos de ataque del rival y sin capacidad de crear peligro en el arco rival. Con el paso de los minutos, fueron los locales los que empezaron a tomar el ritmo de juego y crear mayores ocasiones de peligro. En el 24′, el volante Javi Fuego marcó de cabeza tras un lanzamiento de esquina, tanto que cambió el curso del encuentro.

En los 39′, el defensor Mainz derribó a Barragán en el área y el árbitro cobró penal, que Daniel Parejo cambió por gol y permitió que el conjunto de Nuno Espírito Santo controlara el juego a placer. Durante la segunda mitad, el encuentro bajó las revoluciones, con un equipo ‘che’ controlando el ritmo de juego, pero sin crear mayor peligro.

Sobre el final del encuentro, fue cuando llegaron los últimos goles. En el 84′, el volante Sofiane Feghouli definió con un potente disparado con la zurda, tras un buen contragolpe. Minutos antes de terminar la primera parte, el delantero Álvaro Negredo anotó de cabeza, tras un centro del recién ingresado Rodrigo De Paul.

Con este triunfo, Valencia llegó a 68 unidades y recuperó el cuarto puesto que había perdido temporalmente a manos del Sevilla, lo que les permite estar en zona de clasificación a la próxima edición de la Champions League. Por su parte, el Granada no levanta cabeza y se mantiene en zona de descenso con 31 puntos, seis menos que el Almería que está la ubicación 16 de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra