lunes 27 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

«Clasificar a copas europeas no sólo depende de nosotros»

El entrenador de Gary Medel en el Inter de Milan, Roberto Mancini, fue claro en señalar que la clasificación a competencias internacionales no depende solo de lo que su escuadra deba realizar, sino que de lo que hagan los demás elencos que están sobre él en la clasificación. Sin embargo, destacó que seguirán luchando mientras puedan.

Un irregular presente vive el Inter de Milan, donde milita Gary Medel,  los dirigidos por Roberto Mancini quedaron eliminados en octavos de final de la Europa League y en el plano local se encuentra noveno, a 5 puntos de la clasificación a torneos europeos. Pese a esto, el entrenador manifestó que su rendimiento va en alza y lucharan para poder jugar copas internacionales la próxima temporada.

«No estamos muy en el nivel en el que podemos decir que hemos encontrado nuestro juego, pero creo que el equipo ha mejorado semana a semana, incluso cuando los resultados no se nos daban. Estamos limitados en ciertas áreas y todavía cometemos errores, pero  ha habido una clara mejoría y ahora podemos decir que nos hemos convertido en un equipo», expresó el estratega del equipo ‘neroazurro’.

El elenco de Milán está luchando por poder clasificar a la próxima edición de la Europa League, el torneo más cercano que tienen por el lugar de la clasificación. «Desafortunadamente si nos clasificamos para Europa o no está fuera de nuestras manos, pero tenemos que darlo todo para intentar ganar nuestros partidos restantes y esperamos uno de los lados por encima de nosotros se tambalea», manifestó.

Respecto al duelo que tendrán este martes  (15:45 hora de Chile) frente a Udinese, el ex técnico de Manchester City dijo que «no debemos subestimar a nuestros rivales, para ganar tendremos que jugar un gran partido y no será fácil.Contra el Milan vimos un rival que está en un nivel ascendente y su entrenador conoce bien al Inter», cerró.

El DT entregó la nómina de los 25 jugadores que están convocados para el vital cruce ante los ‘bianconeros’, donde destaca el regreso de Gary Medel que no estuvo en el último duelo ante la Roma por acumulación de tarjetas amarillas. Lo que representa una buena noticia para el italiano, considerando que el ex Universidad Católica ha sido un jugador clave en su esquema.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Roberto Mancini