martes 28 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

«No tengo dudas de que Chile puede ganar la Copa América»

El histórico portero de la 'Roja', Roberto Rojas, se mostró optimista respecto de las opciones en la próxima Copa América que se jugará en nuestro país. El 'Cóndor' también elogió a Claudio Bravo, señalando que "es una persona dedicada, que sabe sus características y defectos".

El ex portero de la selección chilena, Roberto Rojas, comentó acerca de las posibilidades del ‘Equipo de Todos’ en la próxima Copa América. El ‘Cóndor’ sostuvo que tiene plena confianza en que los dirigidos por Jorge Sampaoli pueden quedarse con el trofeo, si juegan a un nivel similar al mostrado en la última Copa del Mundo.

«Si Chile juega la Copa América como jugó en el Mundial, con ese rendimiento, con todos los jugadores en condiciones y comprometidos con los resultados, no tengo dudas que Chile puede salir campeón», aseguró el ex arquero en entrevista con Radio Cooperativa.

El ex meta de Colo Colo, tuvo palabras para el gran momento que vive el capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, indicando que lo importante ha sido su paso por Europa.

«Claudio no es de ahora que mantiene su rendimiento, tiene un paso por el fútbol español por muchos años. Su base la tuvo en Colo Colo, pero su equilibrio como arquero lo ganó en uno de los grandes clubes a nivel mundial. Es una persona dedicada, que sabe de sus características y defectos», explicó.

Finalmente, Rojas comentó algunos detalles acerca de su estado de salud, el cual se vio complicado por una operación de transplante de hígado por hepatitis C: «Estoy descansando, espero recuperarme. Tengo que estar los dos o tres primeros meses descansando, no tener contacto con personas ni salir a la calle, es lo que los médicos recomiendan después de un trasplante», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Rojas