miércoles 29 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Elche goleó al Deportivo y se acerca a la permanencia

Con Enzo Roco jugando todo el encuentro, el Elche venció sin mayores contratiempos por 4-0 al Deportivo La Coruña. El conjunto donde milita el defensor nacional, cuajó un gran partido y con el triunfo, estiró a 8 puntos su distancia de los puestos de descenso.

Haciendo un gran partido, el Elche de Enzo Roco consiguió una importante victoria en su lucha por mantener la categoría en España. El cuadro local, que tuvo al defensa formado en Universidad Católica en cancha durante todo el partido y jugando a un gran nivel, consiguió los tres puntos gracias a los goles de Jonathas (8′), David Lombán (20′), Mario Pasalic (54′) y Garry Rodrigues (90). Con el triunfo el Elche se alejó a 8 puntos de la zona roja, a cuatro fechas del final de La Liga.

El partido fue dominado de principio a fin por el Elche, el conjunto local se mostró superior al ‘Depor’, futbolísticamente y mentalmente, lo cual se vio reflejado en el marcador. Ya a los 8′ Jonathas rompió la débil resistencia gallega y anotó el 1-0 tras una gran jugada de Damián Suárez.

Poco después, Enzo Roco sería protagonista. El defensa chileno fue a buscar un cabezazo en un tiro libre a favor, cuando el juez del encuentro pitó penal por supuesta falta sobre el ex ‘cruzado’. Todo el equipo visitante protestó la dudosa decisión del colegiado, pero no hubo marcha atrás. David Lombán se puso delante del balón y en 20′ convirtió la pena máxima en el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, las cosas no cambiaron. En los 54′ Mario Pasalic finalizó un buen contragolpe y puso el 3-0  para el Elche. Tras el gol, el Deportivo amagó una reacción, sin embargo, las limitaciones de los gallegos no le permitieron descontar. En los descuentos, Garry Rodrigues anotó el 4-0 definitivo para el equipo de Enzo Roco.

Con este triunfo, el Elche sumó 37 puntos y escaló al decimotercera posición de la tabla, a 8 unidades de la zona de descenso, cuando faltan cuatro fechas para el final de la Liga. Por su parte, el Deportivo La Coruña se quedó en 29 unidades en la zona de descenso

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco