jueves 30 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Tapia: «Hay temas esenciales y si no acceden a ellos es difícil seguir»

El DT de Colo Colo manifestó sus ganas de seguir al frente del elenco popular, pero para eso la dirigencia de Blanco y Negro deberá atender los requerimientos que tiene. "Para mí la negociación debería durar dos días. De las dos partes está la intención de que continúe trabajando", dijo.

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, manifestó que su intención es mantenerse al frente del ‘Cacique’ una vez que termine el Clausura, pero indicó que la dirigencia de Blanco y Negro debe atender sus peticiones, para así poder renovar su vínculo y comenzar a planificar la temporada 2015-2016.

«Después del partido con Wanderers, seguramente el lunes o martes, nos reuniremos. Ya llegará el momento para hacer una evaluación de nuestro trabajo. Soy la cabeza de esto y tengo que repasar todo lo que se hizo. Es un tema de un año y medio. En este caso tengo que ver qué se hizo bien, qué se hizo mal. Qué cosas necesito», indicó ‘Tito’ en conferencia de prensa.

El estratega del cuadro albo añadió que «hay temas que son esenciales para mí y si no está la posibilidad de acceder a esos temas es difícil que continúe. No hemos conversado de otros puntos. De las dos partes está la intención de que continúe trabajando. Para mí, la negociación debería durar dos días. No se puede demorar tanto porque hay mucho trabajo».

En tanto, el entrenador que lideró la obtención de la anhelada estrella 30 del ‘Cacique’ indicó que no piensa en cambiar a su cuerpo técnico, esto ante los rumores que el presidente de ByN, Aníbal Mosa, planea cambiar al preparador físico Juan Ramírez para incorporar a Luis Bonini.

«Este es un club que se fue armando en base a lo que pudo hacer en el camino. No hay un orden natural ¿El cuerpo técnico? Fernando Carvallo es una persona de fútbol que puede aportar con su experiencia en diferentes áreas. Mientras que Miguel Riffo y Juan Ramírez son profesionales en un 100%. Me han colaborado en todo este tiempo para tener las campañas que hemos tenido», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia