miércoles 23 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Se aleja de España: Sánchez habría aprobado traspaso a Juventus

El chileno, que no ha tenido protagonismo en el equipo de Gerardo Martino, vería con buenos ojos partir y, según medios de Italia, el tocopillano ya dio el visto bueno para fichar en el cuadro de Turín. Esto se vería favorecido por el congelamiento del castigo del Barça para fichar jugadores.

Con la llegada de Gerardo Martino al banco de Barcelona, Alexis Sánchez fue perdiendo protagonismo en el equipo catalán, por lo que varios equipos de Europa han puesto sus ojos en el tocopillano. Y al parecer, el chileno podría estar viviendo sus últimos días en el equipo blaugrana.

Según el portal Sky Sports Italia, el delantero nacional habría dado el visto bueno para que Juventus haga una oferta por sus servicios, por lo que podría volver a la liga que lo vio brillar con la camiseta de Udinese, época en la que también fue pretendido por el actual equipo de Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Además, toda esta situación se facilitaría con el congelamiento del castigo que impedía al Barcelona fichar jugadores hasta el año 2015 y por el regreso al equipo hispano de Gerard Deulofeu desde el Everton inglés, que también llegaría a pelear un puesto en ofensiva.

Pero la Juventus no está tranquila, ya que otros equipos como el Atlético de Madrid también están en busca de los goles de Sánchez, por lo que el cuadro italiano quiere cerrar lo antes posible el fichaje del seleccionado chileno.

Alexis Sánchez ha jugado 39 partidos en la temporada 2013-2014, pero trece ha comenzado desde el banquillo de suplentes. Pese a eso, es el segundo goleador del Barcelona con 17 conquistas superado sólo por Lionel Messi con 26 tantos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez