viernes 01 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Iturra con nuevo DT en un Granada que busca escapar del descenso

El elenco rojiblanco se juega sus últimas cartas para evitar caer de categoría. Por ello, la dirigencia decidió -a cuatro fechas del término de la Liga 2014/2015- cesar al técnico Abel Resino tras la caída frente al Espanyol, con lo que ahora el entrenador de 'Colocho' será José Ramón Sandoval.

El Granada no lo está pasando nada de bien en la Liga 2014-2015. La escuadra donde milita Manuel Iturra es penúltima en el torneo español, razón por la cual la dirigencia rojiblanca decidió despedir al técnico Abel Resino -que en enero pasado reemplazó a Joaquín Caparrós- tras la caída frente al Espanyol, por eso de inmediato fue nombrado José Ramón Sandoval.

El elenco de ‘Colocho’ cayó por 2-1 frente a los catalanes y la dirigencia se movió rápido, pese a que sólo restan cuatro jornadas para el término del certamen: «El Granada CF informa que en la mañana de hoy ha sido cesado de su cargo el entrenador Abel Resino. Los resultados obtenidos por el equipo en las últimas jornadas, han obligado a adoptar esta dura decisión», informó la web del ‘Graná’.

Pocas horas después, el sucesor del despedido estratega ya estaba oficializado: «El Granada ha llegado a un acuerdo con José Ramón Sandoval hasta final de temporada. El club sigue confiando en que la permanencia es posible, por ello se ha decidido apostar por traer a un nuevo entrenador que dirija al conjunto en los últimos cuatro partidos de Liga»,  comunicó el equipo de Iturra.

Granada marcha en el penúltimo puesto de la Liga con 25 unidades tras 34 jornadas, superando sólo al Córdoba. Los rojiblancos están por detrás del Deportivo (29) y lejos del Almería (31), el último equipo que por ahora se estaría salvando de perder la categoría. El domingo el ‘Graná’ tendrá un trascendental duelo como visita ante Getafe.

Publicado en: Noticias