sábado 02 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Hannover igualó Wolfsburgo y se complica con el descenso

El equipo de Miiko Albornoz no pudo en su visita a los 'Lobos' y a pesar de remontar el marcador para igualar 2-2, comienza a complicar su permanencia en la Bundesliga tras el triunfo de Paderborn y a la espera de lo que pueda hacer Hamburgo.

El Hannover 96 -Miiko Albornoz fue titular y jugó los 90′- no pudo en su visita al Woflsburgo por la jornada 31 de la Bundesliga, luego de remontar el marcador y lograr empatar 2-2. Resultado que no le sirve de mucho pues tras el triunfo de Paderborn quedó en zona de descenso.

El primer tiempo no vio un dominador claro del partido, aunque los dueños de casa tenían el balón, no habían muchas opciones claras de peligro en ninguna de las dos porterías. Sin embargo, los ‘Lobos’ demostraron su mayor poder ofensivo cuando a los 24′ Kevin de Bruyne sacó un gran centro que conectó Bas Dost para mandar el balón fondo de las redes.

Pese a la ventaja, el cuadro forastero no declinó en su intención de sumar puntos importantes en su intención de permanecer en la Primera División de Alemania, pero no lograban causar peligro en la portería de Diego Benaglio. Cuando el primer tiempo terminaba, Ivan Perisic (45′) sacó un gran remate desde fuera del área que se clavó en el ángulo para el 2-0 antes del descenso.

En el complemento, los rojos comenzaron de gran forma, pues Jimmy Briand (47′) logró conectar de cabeza un gran centro de Edgar Prib con lo cual pudo marcar el 2-1 que les permitió volver a meterse en el partido. Con el impulso ánimo del descuento, a los 50′ Salif Sané logró marcar la igualdad con una gran definición de chilena.

Sin embargo, el empate poco reflejó lo que sucedía en el terreno de juego, pues los dueños de casa fueron totalmente superiores en lo que quedó de encuentro con más de una opción para aumentar el marcador y quedarse con el triunfo.

La igualdad poco le sirve a Hannover que llega a 30 unidades en 31 jornadas, pero lo deja en la decimosexta posición de la Bundesliga, en la zona descenso tras el triunfo de Paderborn (31), y pudiendo quedar más abajo en la tabla si Hamburgo (28) gana su encuentro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz