miércoles 23 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Juan Rodrigo Rojas fue castigado con dos fechas por expulsión

El paraguayo vio una tarjeta roja directa en el cotejo entre la 'U' y Universidad de Concepción, y se perderá, además de la última fecha con Cobreloa, el duelo de la primera fecha del próximo Apertura. En la 'U' tanto Igor Lichnovsky como Sebastián Martínez fueron suspendidos.

Universidad de Chile no podrá comenzar el Torneo de Apertura con dos piezas que han sido titulares en este campeonato. A la sanción recibida por Ramón Fernández, que no estará en las primeras tres fechas del próximo campeonato por empujar a Eduardo Gamboa en el último Superclásico, se suma el castigo a Juan Rodrigo Rojas, quien vio la tarjeta roja ante Universidad de Concepción.

El mediocampista fue castigado por dos cotejos, por lo que no estará este domingo ante Cobreloa -18:00 horas en Santa Laura- ni en el debut de los azules en el próximo torneo. Además, ante los calameños no podrán estar Igor Lichnovsky ni Sebastián Martínez, que también fueron expulsados el último sábado en Talcahuano, aunque fueron castigados solamente con una fecha.

Otro de los sancionados por el Tribunal fue Ramiro Costa, quien salió del encuentro entre Universidad Católica y Colo Colo por una falta a Gonzalo Fierro. Everton, uno de los equipos que se juega la permanencia, no podrá contar ante Huachipato con Marcos Velásquez, defensor que acumuló cinco tarjetas amarillas.

SANCIONES ANFP

Dos fechas: Juan Rodrigo Rojas (U. de Chile)

Una fecha: Sebastián Martínez e Igor Lichnovsky (U. de Chile), Ramiro Costa (U. Católica), Mirko Opazo (Ñublense), Francisco Tapia y Jorge Valenzuela (Rangers), Miguel Escalona y Diego Rosende (Palestino), Nicolás Ortiz y Manuel Villalobos (Iquique), Agustín González (Unión La Calera), Marcos Velásquez (Everton), Jorge Ormeño (Santiago Wanderers).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Juan Rodrigo Rojas