sábado 02 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Henríquez marcó triplete en triunfo del título de Dínamo

El delantero formado en la 'U' se inscribió con los primeros tres goles en la victoria por 5-1 ante el RNK Split consolidando su liderato en el fútbol croata llegando a 80 unidades, 15 más que su escolta Rijeka, resultado que lo consolida nuevamente como campeón el torneo.

Dínamo Zagreb dio otra muestra de su superioridad en el fútbol croata al derrotar por 5-1 como visitante al RNK Rijeka y coronarse campeón del torneo, donde Ángelo Henríquez se inscribió con tres anotaciones, manteniendo su racha goleadora y seguir siendo una opción en ataque para la ‘Roja’ de cara a la Copa América.

La gran jornada del delantero chileno comenzó a los 22 minutos cuando cambió por gol un lanzamiento penal. Luego repitió en el marcador a los 30′, comenzando a asegurar el triunfo en un partido donde fueron claros dominadores. Para el final del primer tiempo, Mrsic (42′) logró el descuento para dejar la incógnita en el encuentro.

En el complemento las cosas se resolvieron rápidamente cuando a los 56′ Henríquez decretó su tercero personal en un encuentro donde Junior Fernandes también vio acción desde el comienzo. El formando en Universidad de Chile dejó el campo a los 76 minutos llegando a 17 anotaciones en la liga de Crocia siendo el segundo goleador del torneo.

La goleada la cerraron Ante Coric (78′) y Armin Hodžić (79′) para instalar el 5-1 final con que llegaron a 80 unidades en el torneo croata tras 32 jornadas, siendo exclusivos líderes con 15 punto de ventaja sobre Rijeka, quienes aún tienen un partido menos.

 


Split - Dinamo 1-5, izvješće, 02.05.2015. HD por dm_525b2245553f8
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes