miércoles 23 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«Larraín es una buena persona que conoce mucho al club»

El capitán de Católica, Cristián Álvarez, opinó respecto a la llegada del nuevo presidente del equipo precordillerano Luis Larraín, a quien tildó como un hombre cercano a la institución. Además, explicó que no bajarán su nivel ante La Calera, que se juega su permanencia en Primera A.

El pasado 21 de abril, Universidad Católica cumplió 77 años de vida y como es costumbre en la institución, se celebró la Romería en la capilla ubicada en la Casa Central de la casa de estudios y donde estuvo el plantel profesional del club.

En esa ocasión, Cristián Álvarez comentó respecto al nuevo presidente del club, Luis Larraín Arroyo, a quien el defensa reconoció conocer desde hace mucho tiempo y al que tildó como un hombre cercano a la historia del equipo ‘cruzado’.

“Él es una buena persona, lo conozco hace mucho tiempo y ha estado ligado al club desde hace mucho. Aún no hemos podido conversar, pero ya habrá tiempo para eso”, comentó el zaguero.

El capitán del equipo precordillerano también habló respecto a su último duelo de este Torneo de Clausura ante Unión La Calera, que se juega su permanencia en la división en el estadio San Carlos de Apoquindo, explicando que no bajarán su nivel y que irán por la victoria.

«Nosotros vamos a ser profesionales. Tenemos que ganar el partido y no nos podemos prestar para que hablen mal de nosotros. Vamos a intentar ganar, más alla de si La Calera baje o no. No podemos preocuparnos del equipo rival», señaló.

Respecto a los rumores que ya vinculan a Eduardo Berizzo a Universidad Católica, el zaguero volvió a esquivar la bala y no quiso referirse al tema. Además, reiteró sus ganas de seguir vinculado con el equipo franjeado, explicando que una vez finalizado el torneo nacional se juntará con la dirigencia para ver su situación.

“No hay que hablar del tema del entrenador, primero hay que terminar este proceso y respetar al cuerpo técnico, después se analizará todo lo hecho y se emitirán comentarios. Respecto a mi vínculo no se ha hablado nada, pero estoy tranquilo. Finalizado el campeonato nos iremos a sentar y definiremos. Por mi parte me quiero quedar, no sé ahora la otra parte, pero lo conversaremos después”, finalizó.

Publicado en: Noticias