miércoles 23 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Lasarte: «No hay acercamientos de ningún tipo con U. de Chile»

El DT uruguayo comentó que no ha recibido llamados por parte de la dirigencia de la ‘U’ y que sólo ha tomado conocimiento de su nombre como posible técnico azul a través de los medios de comunicación. Aunque reconoció que sería muy motivante dirigir al cuadro universitario.

Con el correr de los días, el nombre de Martín Lasarte ha tomado más fuerza para asumir en la banca de Universidad de Chile. Situación que por el momento alegra al estratega uruguayo, pero que sólo queda a nivel de especulación, puesto que aún no ha recibido llamados por parte de la dirigencia azul.

El ex adiestrador de Universidad Católica explicó que no han existido acercamientos con el club que dirige actualmente Cristián Romero, aunque reconoció su motivación de llegar a una institución como Universidad de Chile.

“En este minuto estoy tan lejos de Universidad de Chile como me encuentro ahora. No tengo ningún acercamiento oficial ni no oficial, sólo sé lo que se comenta en los medios. Pese a eso, sonar en la ‘U’ me causa un gran halago y motiva mucho, pensando que vengo de dirigir a su archirrival”, comentó el DT al Canal del Fútbol.

Otro punto que comentó el ‘charrúa’ fue la posibilidad de trabajar con Luis Bonini, aunque no quiso referirse al rendimiento del plantel azul por respeto al actual cuerpo técnico.

“Con Luis (Bonini) hemos mantenido un vínculo desde que estuve en Santiago, no sé si generamos una amistad, pero nos hemos nutrido de eso y quedó planteado el trabajar juntos y está vigente. Respecto al rendimiento de la ‘U’ no me voy a referir, no vale la pena hacer eso y cada cuerpo técnico y cada club hace lo que puede”, agregó.

Martín Lasarte es uno de los técnicos que Universidad de Chile ha sondeado para reemplazar el interinato de Cristián Romero, donde también figuran los nombres de Ricardo Gareca, Eduardo Berizzo, Mario Salas y Sebastián Beccacece.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte