miércoles 23 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Representante de Vargas: «En Valencia encontró un lugar ideal»

Cristián Ogalde, agente del delantero, recalcó que "no he sabido nada de Napoli hace tres meses" y confesó no conocer las intenciones del elenco dueño de la carta de 'Edu'. "Vargas es feliz en el Valencia", señaló el representante del seleccionado nacional.

Este martes, Eduardo Vargas nuevamente destacó su intención de quedarse en Valencia cuando finalice su préstamo en España, teniendo en cuenta que la escuadra dueña de su carta, Napoli, supuestamente solicitará su retorno por solicitud del técnico Rafael Benítez.

El agente del jugador, Cristián Ogalde, contó que «no he sabido nada del Napoli desde hace tres meses, y no tengo ni idea qué pasará con el futuro de Eduardo. He leído algo, pero es muy pronto para tener una idea clara».

El representante agregó que «no conozco las intenciones de Rafa Benítez, pero puedo decir que a Vargas le va muy bien en España y está contento en el Valencia. Es feliz en el Valencia, ha encontrado un lugar ideal para desarrollar su juego y poder ir al Mundial con su Selección. Después de esto tomará una decisión».

La idea de Valencia es comprar el pase de ‘Edu’, pero el alto costo de su ficha, cercana a los 13 millones de euros, es la gran piedra de tope. Por el momento, Vargas se prepara para el choque de este jueves ante Sevilla por semifinales de Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas