domingo 03 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Santos se impuso en penales a Palmeiras y ganó el Paulistao

El 'Verdao' se inclinó por 2-1 en su visita al Vila Berlmiro para enfrentar al 'Peixe', donde el 'Mago' jugó 81 minutos y fue factor en el descuento que permitió igualar la serie y definir al campeón del torneo estadual desde el punto penal. Los locales se impusieron por 4-2 desde los 12 pasos.

Luego de imponerse por la cuenta mínima en el partido de ida, Palmeiras -Jorge Valdivia fue titular y salió a los 81′- no pudo en su visita al Vila Belmiro para enfrentar a Santos, donde se inclinó por 2-1 en la segunda final del torneo Paulista, cayendo 4-2 en los lanzamientos penales tras igualar 2-2 en el global.

El ‘Peixe’ fue dominador del encuentro y las mejores llegadas desde el primer minuto, impidiendo que el ‘Verdao’ pudiera causar peligro. Así a los 29′ lograron plasmar la superioridad en el marcador gracias a la anotación de David Braz, quien sólo empujó el balón tras la habilitación de Robinho.

Antes del descanso, Ricardo Oliveira (43′) ganó un balón largo que peleó con la defensa para quedar mano a mano con Fernando Prass y decretar el 2-0. En el fin del primer tiempo, Geuvanio y Dudú vieron la tarjeta roja dejando a sus escuadras con uno menos para el complemento.

La segunda parte encontró el gol de Lucas (64′) tras una gran jugada que inició con un gran pase de Jorge Valdivia, quien dejó libre dentro del área al latera visitante para que pusiera el descuento que terminó por ser fundamental para forzar los lanzamientos penales luego de igualar 2-2 en el global.

En los tiros desde los 12 pasos, Rafael Marques y Jackson fallaron el segundo y tercer disparo para el equipo de ‘Maginho’, mientras que los locales no fallaron para terminar imponiéndose por 4-2 y quedarse con el Paulistao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia