domingo 03 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Magallanes volvió al triunfo en su visita a Curicó Unido

El elenco 'carabelero' logró imponerse por 2-0 en su visita a La Granja para enfrentar a la escuadra 'tortera' y festejar su permanencia en la Primera B luego de la derrota de Lota Schwager. En otros encuentros, Coquimbo igualó 1-1 con Rangers y San Felipe tambié empató a un gol con el Morning.

Ya definidos el único campeón y descendido de la temporada en Primera B, por la decimoctava fecha de la segunda ronda, Magallanes logró cortar una racha de 13 fechas sin conocer de triunfos al imponerse por 2-0 en su visita a Curicó Unido, celebrando así su permanencia en el torneo.

La escuadra capitalina comenzó bien el encuentro, ya que a los 13′ minutos contó con un lanzamiento penal a favor que José Barrera cambió por gol para adelantar a los ‘carabeleros’. Antes de finalizar el primer tiempo, la ‘academia’ logró marcar el segundo gracias a Ignacio Troncoso (45′).

Para el segundo tiempo no hubo grandes novedades, con dos equipos que sólo buscaban sumar para terminar lo más arriba posible un torneo que tiene todo definido a dos fechas del final.

Con este triunfo, Magallanes cortó una racha de 13 partidos sin conocer de triunfos, llegando a 40 unidades y abandonando el penúltimo lugar al instalarse undécimo. Curicó Unido, se quedó con 46 puntos en el noveno lugar del torneo.

SAN FELIPE IGUALÓ CON EL MORNING

Unión San Felipe, único escolta del campeón San Luis de Quillota, empató 1-1 con Santiago Morning en el Valle del Aconcagua, con goles de Felix Cortéz (14′) para los locales y Óscar Ortega (43′) para la visita, un partido que no vio mucha acción.

En otro encuentro de la fecha, Rangers igualó como local ante Coquimbo Unido en el Fiscal de Talca. El encuentro comenzó favorable para los visitants con el gol de Renato Tarifiño a los 44′, pero en el segundo tiempo Federico Falcone (51′) puso el 1-1 que terminó por ser definitivo.

Con estos resultados, el ‘Uní Uní’ quedó segundo con 68 unidades, mientras que el ‘Chaguito’ se quedó en el sexto puesto con 49 puntos. Los ‘piducanos’ y ‘piratas’ sumaron 39 positivos en el decimotercer y decimosegundo lugar respectivamente.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias