lunes 04 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen: «Es complicado para mí estar dentro y fuera del equipo»

El arquero alemán del Barcelona y suplente de Claudio Bravo en la Liga, Ter Stegen, indicó una vez más que no se siente cómodo siendo suplente en el torneo español. "Me alegra poder jugar en Champions y estar en la final de la Copa del Rey. Es la recompensa a mi trabajo", agregó.

El portero alemán del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, manifestó una vez más que no se siente del todo cómodo en el elenco catalán, donde el técnico Luis Enrique lo mantiene como suplente en la Liga española y es titular en los duelos de Copa del Rey y la Champions League.

«Es complicado para mí estar dentro y fuera del equipo y no jugar todos los partidos, pero esto es parte del desarrollo del jugador y me alegra poder jugar en la Champions League y estar en la final de la Copa del Rey. Esa es la recompensa a mi trabajo», manifestó el germano al sitio web de la UEFA.

El teutón añadió que «hemos hecho progresos desde el comienzo de la temporada. Tuvimos un arranque complicado, pero entonces encontramos la consistencia y hemos ido mejorando poco a poco. Ahora nos encontramos en una buena posición en la Liga y estamos en la final de la Copa del Rey. No podríamos estar mucho mejor. Sería bonito seguir así hasta el final de la temporada».

Respecto a los choques con el Bayer Múnich por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y las opciones de llegar al duelo decisivo en Berlín, el guardameta sostuvo que «a los técnicos y a los jugadores, entre los que me incluyo, no nos gusta hablar del futuro. Es muy pronto para hablar de eso. Pero si vamos paso a paso y estamos concentrados, también en la liga, tenemos una buena oportunidad. Ese es nuestro objetivo, y esperamos alcanzarlo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marc André Ter Stegen