lunes 04 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Lewandowski quiere jugar con máscara la semi ante Barcelona

El ariete polaco del Bayern Múnich sufrió una fractura nasal y mandibular en Copa Alemania ante el Borussia Dortmund, pero una semana después el atacante quiere ser parte del choque de ida de los dirigidos de Josep Guardiola frente al Barcelona por las semifinales de Champions League.

Robert Lewandowski hace todos los esfuerzos para llegar al duelo de ida de las semifinales de la Champions League. El ariete polaco del Bayern Múnich sufrió una fractura nasal y mandibular el pasado 28 de abril en el choque ante el Borussia Dortmund, sin embargo una semana después el atacante confía en jugar la ida ante el Barcelona.Lewandowski_mascara_Bayern

El ariete se mostró ilusionado de cara al encuentro ante los catalanes, el cual disputaría con una máscara que le fue diseñada por el cuerpo médico de los ‘bávaros’. La apuesta de Lewandowski es que esta protección le permita ser de la partida y estar disponible para Josep Guardiola.

La confianza es tal en el polaco que escribió en su cuenta de twitter que «estoy listo para el desafío», mientras que hoy sostuvo en la misma red social que «estoy de vuelta».

El técnico del Bayern esperará hasta última hora a Lewandowski, para así superar la serie de bajas que completan Arjen Robben, Franck Ribery, David Alaba, Tom Starke, Holger Badstuber y el recuperado Javi Martínez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski