lunes 04 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Magnasco: «La liguilla es una revancha para nosotros»

El lateral de Universidad Católica manifestó que es hora de dar vuelta la página tras la dolorosa pérdida del título tras la igualdad ante Iquique y que ahora deben enfocarse en la postemporada donde enfrentarán a O'Higgins de Rancagua buscando un cupo a la Copa Sudamericana.

Tras perder el título del  Clausura, en Universidad Católica ya piensan en la liguilla donde enfrentarán a O’Higgins por un cupo para poder ingresar a la Copa Sudamericana. El defensor Stefano Magnasco, explicó que esta es una oportunidad de revancha por la forma en que perdieron el campeonato y que lucharán hasta el final para clasificar al torneo internacional.

«Es un partido importante, nos jugamos otra cosa y sabemos que es un rival muy fuerte. Si bien no se dio el resultado esperado en el torneo, tenemos esta oportunidad para reivindicarnos. Todos hemos vividos procesos difíciles, somos futbolistas y estamos preparados para eso. Hay que afrontar lo que sea, esto es una revancha personal para nosotros», expresó el lateral de los ‘cruzados’.

En relación al conjunto de ‘Vitamina’ Sánchez, que será su próximo rival, el jugador formado en la UC expresó que «es un gran rival, que tiene jugadores de categoría y son fuertes de local, son un rival muy difícil y nos pueden complicar en cualquier momento».

Para finalizar, el defensor fue enfático en decir que deben dar vuelta la página y continuar con el mismo juego que han venido mostrando en el último tiempo. «Tenemos que mejorar en nuestros puntos flacos, hay que mejorar, encontrar un equilibrio y mejorar nuestros puntos flacos. Vamos por un buen camino, hay cosas que arreglar y nos quedan estos partidos para apuntar más adelante. Tenemos que seguir mostrando nuestro juego», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco