lunes 04 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Imparable: Alexis Sánchez marcó doblete en triunfo de Arsenal

Con una soberbia actuación del 'niño maravilla', el Arsenal de Inglaterra venció por 3-1 al Hull City en calidad de visitante. El delantero chileno estuvo los 90' minutos en cancha y anotó un doblete, llegando a los 16 goles en la presente Premier League.

Alexis_gol_tirolibre_Arsenal_Hull_2015

Con una espectacular actuación del delantero chileno, Alexis Sánchez, el Arsenal de Inglaterra venció por 3-1 al Hull City, en calidad de visitante y con doblete del ‘Niño Maravilla’. El cuadro dirigido por Arsene Wegner logró 70 puntos e igualó al Manchester City de Manuel Pellegrini en el segundo lugar de la Premier League.

El partido comenzó con los ‘Gunners’ como protagonistas, ya que dispuso de las mejores opciones para abrir el marcador. El cuadro del norte de Londres manejaba las acciones, pero le costaba ser profundo en sus llegadas. Recien a los 28′ tras un tiro libre, Alexis Sánchez pudo abrir el camino tras un muy buen remate que se desvió en la barrera y decretó el 1-0.

Luego del gol, el Arsenal continuó su dominio y tras un gran pase largo de Koscielny, Aaron Ramsey anotó el 2-0 tras una buena media vuelta. El elenco londinense era amo y señor del partido.

Los pupilos de Arsene Wegner, liderados por Alexis, se hacían de las mejores opciones, por lo que no fue extraño que el propio tocopillano anotara su segundo personal y el tercero para el Arsenal. En los 45′, tras impecable habilitación de Ramsey, el chileno eludió al portero Harper y puso el 3-0 parcial.

Alexis_define_Arsenal_2015En la segunda etapa, el Hull salió con más ímpetu. El cuadro local necesitaba los puntos para soñar con no descender y a los 55′ Stephen Quinn llegó al gol para poner el 3-1 y encender una pequeña luz de esperanza para los ‘tigers’. Sin embargo, el descuento no logró encender del todo el partido, si bien ambos cuadros dispusieron de opciones para marcar, el marcador no se volvió a mover.

Con este resultado, el Arsenal llegó a 70 puntos e igualó la línea del Manchester City en el segundo lugar de la tabla, teniendo un partido menos que los ‘citizens’. Mientras que Alexis Sánchez llegó a los 16 goles en Premier League, 23 en total en su primera temporada en Inglaterra. Por su parte, el Hull se mantuvo con 34 puntos, sólo una unidad por encima de la zona de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez